Control Mental Masivo

A lo largo de la historia la raza humana se ha visto controlada por los hombres de gran poder. Siempre han existido reyes, emperadores, líderes políticos y religiosos que rigen las leyes, tanto políticas como espirituales. Estos hombres poderosos son personas de gran intelecto capaces de crear leyes sociales y religiosas que les favorezca en su totalidad a si mismos. Por lo regular siempre el objetivo es crear riquezas dejando en la pobreza a cuanto esté dispuesto a dejarse influír por sus seductoras palabras. Son grandes conocedores de la mente humana y saben fácilmente compenetrarse en la vida personal de las masas humanas. Unos imponen las leyes gubernamentales y otros las leyes morales y espirituales. Ambas con un sólo objetivo: “Tu dinero”. ¿Te suenan familiares las palabras “Impuestos y Multas”? ¿O las palabras “Diezmo y Ofrenda”?

El gran secreto que utilizan estos hombres sedientos de más y más poder es hacerte creer que todo lo hacen por ti y que es por tu propio bien.

Unos de los mejores inventos que les ha servido para poder tener con los ojos bien cerrados a las multitudes son los medios de comunicación. La televisión, la radio, el cine, los periódicos, las revistas y el internet son actualmente sus mejores armas. Por medio de estas herramientas de difusión masiva logran imponer modas, cambiar estilos de vida, promover falsas doctrinas y lograr que vacíes tus bolsillos para obtener un producto que tal vez no necesitas, tan sólo para estar a la moda.

Los expertos en mercadotecnia se encargan de crear seductoras campañas de publicidad con tal de atrapar la atención del futuro cliente. Las grandes compañías hacen uso de servicios de psicología para entender mejor a la mentalidad humana y poder crearles campañas publicitarias de acuerdo a las mentalidades propias de cada grupo selecto de personas.

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en la mejor base de datos que utilizan las agencias de publicidad, el gobierno y la iglesia para escudriñar a fondo los intereses de cada persona. Por mencionar un ejemplo más preciso, las compañías Google y Facebook han logrado reunir las mayores bases de datos a nivel global.

Google por su parte conoce cada uno de sus usuarios mucho más de lo que te puedas imaginar; como propietario del sistema operativo para celulares, Android, Google tiene acceso a toda tu información personal, que incluye tu número de teléfono, acceso a todos tus archivos en el dispositivo, a todos los lugares que visitas, acceso a tus mensajes de texto, llamadas de voz, busquedas en los navegadores, páginas que visitas, entre otras cosas. Cabe mencionar que en años anteriores se dio a conocer que el sistema operativo Android era una de las herramientas de Vigilancia Masiva por parte de los Servicios De Inteligencia.

Facebook por su lado ha encontrado un medio más fácil de acceder a la información de cada uno de sus usuarios. Esta red social dio un giro impresionante a la creación de bases de datos. En el pasado los que buscaban recolectar datos de usuarios cibernautas necesitaban crear grandes campañas, (engañosas, desde luego), para que algún usuario lograra poner su dirección de correo electrónico en alguna casilla de envío con la esperanza de ganarse algún premio tan sólo por visitar una página web. Ahora con Facebook las cosas han cambiado, ya no hay que crear falsas campañas para que te den el correo electrónico, hoy en día las personas con tal de intercambiar fotos, videos y palabras, están dispuestas a exponer casi todo, si no es que todo lo relacionado a su vida personal. Tu nombre completo, fotos, videos, en dónde vives, en que trabajas, que estás pensando, que tipo de música escuchas, libros, ropa, automóvil, comida, calzado y con que frecuencia viajas y hacia a dónde. Así cómo quienes son tus familiares, tus amigos más cercanos y con que frecuencia has cambiado de situación sentimental. Datos que después serán utilizados para crear campañas publicitarias y poder ofrecerles a cada uno, según el estilo de vida que se puede ver en cada perfil del usuario.

Los colectores de información ajenos a Google y Facebook también se han visto beneficiados haciendo uso de las famosas aplicaciones y juegos. Muchas veces hemos visto aplicaciones inofensivas cómo aquellas que te dicen: “Obtén Tu Horóscopo Diario En Tu Perfil”, “Oraciones Diarias en Tu Celular”, “Obtén El Reporte Del Clima” y muchas otras aplicaciones y los juegos en línea como “Candy Crush”, “Angry Birds” y otros más.

Pero… ¿Qué es lo que se esconde detrás de esas inofensivas aplicaciones? Siempre que se instala una nueva aplicación, ya sea en las redes sociales o en un dispositivo móvil, aparece una ventana de advertencia. En esta ventana se le advierte al usuario que al aceptar la aplicación también está aceptando que la aplicación tenga acceso a toda la lista de funciones que aparecen en la ventana emergente. Por lo regular nadie lee las advertencias, sólo acepta e ignora el plan macabro detrás de una inofensiva aplicación.

Después de un tiempo pueden darse cuenta que alguien ha estado publicando videos o enlaces en su perfil y erróneamente creen que fueron hackeados; pero no, ellos mismos aceptaron que el propietario de alguna aplicación hiciera publicaciones a su nombre. Y también han aceptado que puedan ver la lista de contactos, correo electrónico y demás cosas privadas. Definitivamente, hay que leer más las letras pequeñas porque son las que causan grandes problemas.

De esta forma nos damos cuenta que las bases de datos tan precisas como las de las redes sociales y de dispositivos móviles son un arma de doble filo para el usuario, pero una herramienta precisa de espionaje para las empresas que buscan acrecentar sus ganancias haciendo uso de la mercadotecnia y para el espionaje de los servicios de inteligencia.

Una vez que las empresas, el gobierno y la iglesia tienen acceso a la información personal de la mayoría de la población, les es más fácil saber hacia a dónde tirar el anzuelo. Las empresas crean campañas de publicidad seductoras, según sus prospectos. Los políticos crean campañas electorales diseñadas en base a las necesidades materiales de su pueblo, que después de ganar el voto las dejan en el olvido. Las iglesias crean campañas de fe y milagros, según las necesidades espirituales de sus feligreses. Pero todos van con el mismo objetivo: “Tu dinero”.

A través de los medios de comunicación estos hombres de poder creativo mantienen a la población con los ojos bien cerrados a la verdad. Las películas, las novelas, los programas de controversia, los noticieros, la música, los anuncios publicitarios, las notas de famosos en revistas y los programas de radio son la anestecia predilecta para las mentes humanas.

A través de todos estos medios de comunicación masiva las élites de mayor poder convierten a la humanidad en sus propias minas de oro ambulantes. Su estrategia favorita es el lavado de cerebro.

Aunque parezca insólito, hay muchas formas de control mental utilizados por estas gentes de alto poder. Desde los alimentos que consume cada persona, las emociones bajas y hasta el sexo son en gran manera una manera fácil de manipular las mentes humanas.

La historia de José cuenta que lo corrieron de su trabajo. Un compañero le dijo que no se preocupara, que tuviera fe de que todo sería para bien, y él, animado se fue a casa convencido de que pronto encontraría una nueva oportunidad laboral. No hay mal que por bien no venga, se dijo. A otro día se levantó muy temprano, se arregló para salir a buscar un nuevo empléo, pero cometió un error antes de irse, un gravísimo error. Prendió la televisión en el noticiero matutino. Ahí le dijeron que la tasa de desempléo iba en aumento cada vez más. También le dijeron que la gasolina aumentaría de precio. La violencia y la corrupción sigue en aumento y la iglesia está otra vez metida en problemas de pedofilia. Toda la fe que José tenía el día anterior se esfumó en 15 minutos de escuchar un noticiero. Sintió odio por el gobierno, por su anterior empleador y su fe religiosa se va disminuyendo como la luz de la veladora que se consume hasta que logra apagarse por completo. Sale de su casa ya sin energía positiva y por consiguiente, sin fe de encontrar un nuevo trabajo. Se lamenta salir en su coche porque la gasolina va en aumento, se para a platicar con otras personas las cuales también se quejan de la misma situación crítica de la vida. Ya sin ganas de nada se dispone a tomar su desayuno y sólo va y come comida chatarra, algo que no alimenta, pero si llena la panza. Regresa a casa una vez más desconsolado por la mala situación que le está pasando, no sólo a él, sino a todo mundo, según su propia perspectiva y la de su círculo social.

De esta forma le han robado toda su energía positiva. Esta energía se le va acabando a cada ser humano cuando permite que en su mente se alberguen pensamientos negativos que por consiguiente generan sentimientos negativos. Podríamos llamarlo también: Acumulación de Basura Emocional.

Otra de las formas de manipular las mentes de forma masiva es aquello que le llaman “El Miedo Colectivo”. El miedo colectivo se encarga de crear miedo en la sociedad para que hagan o dejen de hacer algo que no le conviene al gobierno o la religión.

Por ejemplo: Los candidatos políticos tratan de convencer a la sociedad de que si no lo eligen a él como presidente, senador o para el puesto público que se esté postulando, el pueblo sufrirá graves consecuencias.

O también en todas las religiones los líderes tratan de convencerte de que si no eres parte de su iglesia estás rechazando a Dios y por consiguiente Dios te rechazará a ti también e irás al infierno.

Lo que realmente están haciendo es generar miedo en la sociedad. También en la mercadotecnia tratan de convencerte de que si no compras tal producto, los demás, o sea, los de la competencia te pueden salir de mala calidad y costarte muy caros. El producto que ellos te están vendiendiendo es la mejor opción, lo demás no sirve. En las ventas en línea también infunden miedo al decir que si no llamas en ese mismo momento te perderás esa gran oferta y ya no va a volver. Como cuando promueven un producto, según ellos, valuado en $100.00 pero por esta ocasión sólo a las 10 primeras llamadas lo rematarán en $25.00. Realmente eso cuesta, pero tienen sus métodos de convencimiento.

También se hace uso del Miedo Colectivo cuando el gobierno quiere que las personas dejen de prestar atención a diferentes anomalías y se enfoquen en cosas que pueden causar pánico. Por ejemplo: Los tantos anuncios del fin del mundo, que como podemos darnos cuenta todos han sido falsos. El famoso Y2K (Año 2000), y el 21 de Diciembre del 2012. Estos fueron unos de los más grandes miedos colectivos del planeta que le generó al Sistema Comercial ganancias billonarias a causa del miedo generado a nivel mundial, pues la gente compró mucha comida enlatada, agua embotellada y material de primeros auxilios. El Chupacabras en México fue un gran fenómeno mientras se hacía el cambio de gobierno entre Carlos Salinas De Gortari y Ernesto Zedillo Ponce De León que dejaría al país desfalcado con la devaluación de la moneda.

Las pandemias y epidemias son otras de las técnicas para generar miedo colectivo y efectivas para desviar la atención de la comunidad.

Por eso siempre hay que estar alertas y con los ojos bien abiertos. Si no usas tu criterio propio, siempre estarás a la orden de las élites de gran poder aceptando todas las cosas que te imponen en los medios de comunicación.

Fragmento del libro: Un Hombre De Fe. Publicado en Amazon en el año 2015 del escritor Carlos Daniel.

Estás en tu libre derecho de creer o no lo que acabas de leer, pero te invito a que investigues por tu cuenta todo esto y no te quedes sólo con lo que yo opino en este artículo. Mi recomendación final es que seamos más cautelosos con la información que compartimos en las redes sociales.

Esto no es una teoría de conspiración, es una realidad. El que lea, que entienda.

Para obtener tu libro haz click aquí

Deja un comentario