Carlos D’ Ortíz

Carlos D’ Ortíz es originario de la Ciudad De México radicado actualmente en la Ciudad De Dallas, Texas, Estados Unidos.

Es “Escritor” de diferentes libros autopublicados hasta el momento en Amazon y otras plataformas literarias. Entre sus obras podemos encontrar:

También es editor y productor de una antología literaria de escritores aficionados latinoamericanos en dónde participan personas de diferentes nacionalidades como Argentina, Uruguay, El Salvador, México, Honduras, Venezuela, Estados Unidos, entre otros. La obra fue publicada también en Amazon y lleva por título:

Pero Carlos no sólo se dedica a escribir, de hecho, para él la escritura es como su pasatiempo favorito. Ahora con la experiencia que ha obtenido al escribir, también se dedica a dar “Servicio De Asesoría Para Escritores” que quieran autopublicar sus obras, enseñándoles paso a paso todo lo que hay que hacer, desde la Redacción, Corrección Ortográfica, Maquetación, Diseño De Portada, Impresión y hasta la Presentación del libro.

Si publicar tu libro es un sueño, Carlos te ayuda hacerlo realidad.

Otra de sus pasiones es la Radio. Haber trabajado para las dos empresas de radio en español más importantes de Estados Unidos también le ha dejado grandes experiencias. Ahí fue dónde le nació la idea de crear radios online. En el año 2008 no era tan fácil encontrar todas las herramientas necesarias para su proyecto, sin embargo eso no le impidió aprender a crear páginas web con radio online incluida. Con la experiencia en programación radial y diseños web, ahora también se dedica a dar “Servicio De Asesoría Para Radios Online”. Carlos no sólo puede asesorar en la creación de Radios Por Internet, también puede dar asesoramiento en cuanto a crear Programas de Radio dándo las pautas para que se escuche de manera profesional como cualquier otro programa de cualquier radio tradicional. Los servicios que te puede ofrecer varían desde la Creación de la página web con reproductor de radio, instalación de todo el equipo del estudio de radio como la consola, micrófonos, computadoras, teléfono para llamadas del público, etc. También es especialista en el programa de Radio Automatización SAM Broadcaster, con el cual podrás crear tus listas de reproducción y programar horarios para comerciales de patrocinadores, si no quieres utilizar tu computadora todo el día, puede ayudarte a usar el “Auto DJ” que viene instalado en el “Control Panel” de tu servicio de Streaming. Si requieres de asesoría para la producción de tu Propio Show De Radio, Carlos te puede proporcionar ideas y herramientas de acuerdo a formato de tu programa.

Definitivamente, si la radio es tu pasión, Carlos es tu solución.

El “Servicio de Imprenta” no se puede quedar atrás, para todos aquellos que necesitan mandar imprimir sus tarjetas de negocio, volantes, posters, calendarios entre otras cosas, la solución la encuentras aquí mismo.

“Fotografía y Vídeo” para cualquier evento social es una más de las pasiones de Carlos, comunícate con él para que puedas saber más sobre Paquetes y Precios.

Para cualquier duda, pregunta o comentario acerca de los Servicios de Carlos D’ Ortíz comunícate con él a través del siguiente formulario: