Lo Que No Es Tuyo, No Lo Es

Lo que no es lo tuyo, simplemente no lo es, por más que trates de encajar y peor, cuando es alguien más quien te insiste en que encajes. Esto aplica para carreras, trabajos, estilos de vida, incluso, hasta con parejas y con amistades, (círculos sociales).

¿Te metiste a estudiar una carrera porque tú mejor amigo te lo sugirió? ¿Sales con alguien porque todos te dicen que es un buen partido, pero realmente no es lo que tú buscas? ¿Trabajas en un lugar que no te agrada pero te pagan lo suficiente para pagar tus cuentas a fin de mes? ¿Has dejado de luchar por tus ideales porque los demás dicen que son una utopía?

¿Hasta cuándo tomarás el control de tu vida y te decidirás hacer lo que realmente es lo tuyo y no lo que otros creen que es lo mejor para ti?

Quizá sus intenciones son las mejores, pero eso no quiere decir que sea lo que mejor te conviene o lo que tú buscas de la vida.

Una y mil veces me han sugerido que me vaya a trabajar a la Construcción que porque ahí sí se gana buen dinero. Mi respuesta siempre ha sido la misma: «Mis respetos para quien trabaja en la Construcción y a la intemperie, pero eso no es lo mío «.

Cabe mencionar que también muchas veces me han ofrecido trabajar en cosas ilegales, narcotráfico, para ser exactos, pero no. Simplemente no es lo mío.

Cuando era adolescente mi madre siempre me decía que me fuera de aprendiz a un taller mecánico, que ella quería que yo aprendiera «algún oficio», pero la Mecánica tampoco fue lo mío.

Lo mío siempre lo supe, es la Música. Y la Música también es un oficio. Pese a las burlas e insultos de algunas personas, desde mis 14 años, que fue cuando empecé aprender a tocar música, me he mantenido dentro de este ambiente. He luchado por mis sueños y muchos los he logrado. Tocar en algún grupo musical, trabajar en radio y conocer gente famosa, ahora me mantengo dentro del ambiente musical trabajando de DJ y en fin. Los sueños no se cumplen por destino, los sueños se logran, si luchas por ellos.

Pero vuelvo al principio, lo que no es tuyo, simplemente no lo es. No hagas cosas que no son tuyas sólo por encajar. Te aseguro que encajarás mejor con personas que comparten los mismos ideales que tú, que con otros que creen que saben mejor que tú lo que te gusta y conviene. Esa decisión sólo es tuya, sin que nada influya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s