Enfrentamiento 

Así que vienes a decirme que a mi novia tú te la cogiste primero. ¡Vaya, que mala manera de expresarse de una mujer! Pero bueno… ¡Pues felicidades! ¿O qué es lo que pretendes al decirme eso? Aunque en realidad no era necesario que me lo dijeras, yo ya lo sabía. Pero bien, si eso te hace sentir mejor, pues te felicito, pues…

Sí, ella se entregó a ti porque creyó en tus mentiras. La convenciste de que la amabas para que cediera a tus bajos instintos y pues lo lograste. Una vez que cumpliste tu cometido le perdiste el interés y comenzaste a buscar a otras.

¡No tienes idea de cuanto te lloró!

¡Puta madre! Si vieras cuanto me costó lograr que volviera a creer en el amor. La dejaste muy lastimada. Pero todo se puede cuando en verdad se ama.

Y así… Poco a poco le fui sanando las heridas de tu traición. Con paciencia y con amor fui acomodándole una a una las piezas de su roto corazón.

Te la cogiste, es verdad. Pero nunca le hiciste el amor.

Ahora que la ves feliz y sin ti vienes a gritarme tu hazaña. ¿Pero por qué la buscas hasta ahora? ¿Por qué no aceptas que ella sea feliz con alguien más? ¿Te creíste que eras el único que la podía hacer feliz? Ella también lo llegó a pensar en aquellos tiempos, créeme… Pero ya ves que no. Las cosas han cambiado.

Pero yo te entiendo. El saber que ella es feliz con otro atenta contra tu machismo y tu ego, pues no puedes aceptar que alguien mas le haga sentir lo que tú nunca pudiste.

Créeme… Ella hubiera sido tan feliz contigo como lo es ahora conmigo, si tan sólo le hubieras hecho el amor como ella te lo pedía. Pero nunca le prestaste atención a sus sentimientos, sólo pensaste en usar su cuerpo.

Te voy a dar uno de mis mejores consejos, si acaso quieres tomarlo. Si de verdad quieres demostrarle a ella, o a cualquier otra mujer que eres un “gran hombre”, entonces no hables mal de la mujer que se entregó  entera a ti y nunca valoraste, porque hablar así de una mujer, en verdad no tiene nombre.
CD’ O

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s