Carta Para El Amor De Mi Vida

¡Hola, Amor!

Te escribo éstas líneas desde lo más profundo de mi ser. Es verdad que aún no hemos tenido la fortuna de conocernos personalmente, pero sé que al igual que yo, me has estado buscando entre la gente que viene y va pasando a lo largo de nuestra vida. No tenemos idea de cuando será nuestro primer encuentro, pero sé que tarde o temprano sucederá.

Te he soñado tanto, que hasta siento que ya te conozco, no físicamente, sino espiritualmente. Y es que estoy seguro que eres tan buena, humana y amorosa, como siempre te he visualizado en mis oraciones.

Si tal vez no has llegado aún a mi vida, puede ser que todavía tengas que pasar por ciertas pruebas de la vida, o superar ciertos infortunios del pasado, para poder ser la mujer fuerte y segura de sí misma que siempre he soñado amar. Si es así, quiero decirte que te mando mis más sinceras bendiciones y las mejores vibras, para que sepas que desde siempre puedes contar conmigo.

Puede ser que sea yo el que tenga que pasar por diferentes situaciones y superar algunos obstáculos a lo largo del camino a tu encuentro, a fin de convertirme en el hombre digno de tu amor sincero y bonito. Si es así, te aseguro que le estoy echando todas las ganas para que el día que nos encontremos, no haya motivo alguno para alejarnos nunca más, ni tú de mí, ni yo de ti.

Seremos una pareja bien bonita, ya verás. Quizá haya gente que les encante vernos juntos, pero también habrá quienes envidien nuestro amor. Sin embargo, eso no será motivo para que nuestro idilio se vea amenazado, por eso nos hemos tardado bastante en encontrarnos, porque cuando suceda nuestra unión, seremos dos personas adultas y maduras que sabrán cómo enfrentar juntos cada adversidad que surja en el camino.

Seremos Dios, Tú y Yo contra el mundo.

A veces me pregunto: ¿Cómo serás físicamente? Y es que algunos cuentan que muchas veces el amor es tan tímido, que suele esconderse detrás de una hermosa amistad. ¿Será que acaso ya estás entre mis amistades? No lo sé… Lo único que sé, es que seas alta o chaparrita, rubia o morenita, si eres el amor de mi vida, nos vamos a amar intensamente sin importar las apariencias.

Amor De Mi Vida, por lo pronto me despido, esperándo que se llegue el gran día de nuestro primer encuentro.

Te mando mis besos y mis abrazos, con la misma ternura que veo en tus ojos cada vez que visualizo tu tierna forma de amar.

Atentamente: Yo, El Amor De Tu Vida…

Postdata: Te estoy guardando los besos, las caricias, los sueños y las fantasías para que cuando al fin llegues a mi vida, entregarte todo, todo de mí…

Carlos Daniel Ortíz

Postdata de la Postdata: ¡¡¡Apúrate, Amor!!! Que aún no te conozco y ya te extraño… 

Deja un comentario