Hablemos Del Miedo

El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento”.

Paulo Coelho”

Sin duda alguna hablar sobre el tema del miedo es un gran reto, porque todos en alguna vez lo hemos experimentado.

¿Cuantas veces hemos sufrido por algo que imaginamos que ha de pasar y cuando llega el momento no pasa tan espeluznantemente como nos lo habíamos imaginado?

Todo mundo habla de que debemos enfrentar nuestros miedos pero nadie nos dice que busquemos el origen de este. En muchos casos el miedo se origina de sucesos del pasado en dónde no nos fue muy bien que digamos. Por ejemplo, si una vez nos enamoramos y entregamos todo y al final fuimos traicionados, es casi imposible que no tengas miedo de volverte a enamorar. Por otra parte, los promotores de la reencarnación aseguran que muchos miedos que tenemos hoy en día pudieron haberse originado en vidas pasadas. Por ejemplo, si en una vida pasada moriste partido por un rayo, en esta vida tendrás un pánico inexplicable a las tormentas eléctricas.

Pero en este artículo encaja perfectamente otra de las frases de este escritor brasileño: “Cuantas cosas perdemos por miedo a perder”.

¿Alguna vez te lo has pregúntado? ¿Tuviste miedo de volver a ser traicionado y dejaste ir aquella persona que tenía todo para hacerte feliz? Y de seguro te dijiste a ti mismo: “Demasiado bueno para ser verdad”.

¿Te ofrecieron una buena oportunidad de trabajo pero la rechazaste por miedo a no ser lo suficientemente apto para el puesto? Y ahora te consuelas diciéndote que lo que no era para ti, no era para ti. Pero si la oportunidad te la ofrecieron eso quiere decir que si era para ti, que tú la hayas rechazado, esa fue tu propia decisión.

En fin, podríamos enlistar varios ejemplos, pero no es el punto principal al que quiero llegar. Mi objetivo es invitarte a buscar el origen del miedo. Para eso, quiero compartirte algo que aprendí en uno de los libros más polémicos que he leído del gran escritor “Napoleón Hill”. En su libro titulado: “Burlar Al Diablo, Secretos Desde La Cripta” nos enseña las dos herramientas principales que usa El Diablo para alejarnos de nuestros objetivos y propósitos de vida. Estas dos herramientas son: “El Miedo y La Indecisión”. Cabe mencionar que en este libro se revela que El Diablo no tiene forma física porque esta lo limitaría como a nosotros los humanos. El Diablo es la energía negativa de un átomo, (así lo describe Hill), por lo tanto es quien te habla a través de tus pensamientos. Es decir, todo aquello que piensas de forma negativa es dictado por El Diablo, el miedo es un sentimiento negativo, la indecisión por igual. Así que tomando esto en cuenta, cada vez que sientes miedo de hacer algo, es porque al Diablo no le conviene que lo hagas y te siembra el temor para evitar que cumplas tus propósitos y no logres trascender, así como él no pudo hacerlo.

El miedo genera vibraciones negativas que atrerán a tu vida mas situaciones similares. Toda forma de miedo es favorable al Diablo, dijo Hill. Eso incluye el temor a Dios, porque no debes de temerle al Amor. No le temas a Dios, ámalo. Pero ámalo con toda tu mente, todo tu cuerpo y toda tu alma. Si así lo haces, respetarás sus leyes y jamás harás algo que ofenda a Dios y toda su Creación Universal. No sé si me explico.

¡Vamos! Vuélvete a enamorar sin miedos. Busca aquel trabajo que siempre has deseado tener. Enfrenta todos tus miedos y vencerás al Demonio

Carlos D’ Ortíz

9786074572520

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s