Dar Amor

Y por amor… ¿Qué es lo que tú estás dispuesto a dar? Digo… Yo nomás pregunto porque por lo regular estamos tan acostumbrados a pedir en lugar de dar. Pedimos una persona honesta, fiel, trabajadora, con metas, estabilidad económica y mental, que nos escuche, que nos mire como si su mundo girara alrededor nuestro, que aguante nuestros berrinches, perdone nuestros errores, cumpla todos nuestros caprichos, nos haga reír, que no juzgue nuestras decisiones y que además nos tome en cuenta en sus decisiones, que no sea celosa, que entienda que nadie es dueño de nadie y que el amor es libre y bueno… La lista de peticiones es larga, pero…

Muchas veces alegamos que es porque nos lo merecemos, y nadie ha dicho que no sea así, claro que nos lo merecemos, pero… ¿Y la otra parte no se merece lo mismo de nosotros? ¿A quién buscamos? ¿A un compañero de vida o a un esclavo de nuestros caprichos?

René Mey dice que la nueva inteligencia es basada en Dar en vez de esperar recibir. Sólo dando amor se puede recibir amor. Una de mis frases favoritas de este Sanador Humanista versa así: “No hay amor sin acción”. Un ego disfrazado de autoestima.

Lamentablemente en la actualidad vivimos en una filosofía de vida alejada de este principio fundamental de la vida. Mey dice que no hay amor sin acción y sin embargo vivimos en un mundo dónde “no hay acción sin compensación o remuneración”.

Si lo que quieres es recibir amor, empieza por dar amor. Pero no solo a la persona deseada, sino a todo lo que te rodea. La vida no es complicada, los complicados somos nosotros. Siempre habla palabras de amor para que este se manifieste a tu alrededor. Y entonces notarás los cambios en tu vida.

Y sí, te mereces todo el amor que estás dispuesto a dar.

CD’ O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s