Ángel y Demonio

Modelo y Escritora: Idalid Almazán
Otra vez yo… Aquí, en este lugar, en este momento, dándole vueltas al mundo, buscando respuestas que no existen. Tratando de olvidar lo inolvidable, tratando de sacar lo que no sale…
Hoy me dio por escribir… Escribir la historia de mis días, esa historia que ni el tiempo, ni la distancia, ni las circunstancias han cambiado mucho, sólo ha variado en algunos detalles.
Explorando en el baúl de los recuerdos me di cuenta que lo que he aprendido ha sido a través del dolor. Ese dolor que he plasmado en letras. Del dolor es de dónde mas se aprende, lo he comprobado. Me han lastimado, me han herido y hasta me han matado. Pero esa ha sido la forma en que la vida me ha hecho lo que soy…
¿Y que soy? A veces ángel… A veces demonio… Todo depende de la situación.
Vivo entre el bien y el mal cómo todo ser humano, entre la lucha de lo correcto y lo incorrecto, entre el amor y el desamor, controlando instintos, emociones e ilusiones. A veces callando mucho y a veces expresando un poco de lo que he callado. Y al final de todo he comprobado que el silencio muchas veces te hace insensible. Y en mi caso, ser así huele a peligro. Me convierto en una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar…
A veces las cosas que no podemos cambiar terminan cambiándonos… O a veces simplemente te cansas de todo…


Búscame En Las Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s