El Manual Del Éxito

Manual-Exito-200

En las páginas de este pequeño libro vas a encontrarte con una serie de pasos a seguir para el camino hacia tus sueños. El escritor del mismo quiso poner en estas líneas los pasos que él mismo siguió para lograr publicar su primer libro. Sin embargo, mientras lo iba escribiéndo se dio cuenta que esto no sólo funcionaría para los aspirantes a escritor, sino que podría ser de gran utilidad para cualquier persona con cualquier sueño que tenga en mente. Por tal razón el libro lleva este título.

Es impresionante como después de que te decides y te comprometes a hacer un sueño realidad, la vida te va poniéndo las herramientas y las personas necesarias en tu camino para que lo realices. —Afirma Carlos D’ Ortíz.

Siempre se nos ha dicho que lo único que debemos hacer para lograr nuestros sueños es pedírselo al Universo o a Dios, pero muy pocos son los que te enseñan a pedir con eficacia. Recuerda aquél viejo refrán que dice: “En El Pedir Está El Dar”. Con este método basado en diversas herramientas, este Manual Del Éxito te enseña una forma eficáz de pedir al Universo la guía correcta hacia tus sueños.

Diseñado para diseñar tu vida y la de tus seres queridos si es que decides hacerles un buen regalo a un familiar o amigo. Sin duda alguna, el regalo perfecto para todos los soñadores como tú.

Comprar en Amazon
Adquirir En Amazon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s