eBooks

¡ADVERTENCIA! Si eres de las personas que juzgan a un libro por su portada, este libro no es para ti. Este libro es para las personas que les gusta ver más allá de las apariencias. Los que buscan la verdad detrás del mito. Los que buscan la verdad para ser libres. 


SINÓPSIS:

Radicado en la Ciudad de Dallas, Texas, pero de origen Méxicano, Daniel Arroyo de 33 años decide repentinamente visitar a su tierra natál, Cutzamala De Pinzón, Guerrero después de 15 años sin pisar esas tierras. Esa decisión lo llevó a encontrarse con Perla Estrella, una joven de 21 años estudiante de Comunicaciones y con Don Teófilo, un restaurantero de 45 años. Más tarde los tres se darían cuenta que las experiencias personales de su pasado de cada uno los motivó a buscar el camino de la verdad que por los siglos de los siglos el sistema político/religioso le han ocultado a toda la humanidad para sus propios intereses. Haciendo uso de Las Sagradas Escrituras y de diversas fuentes espirituales, místicas, metáfisicas y ciéntificas, poco a poco van armando el rompecabezas de la verdad que fue esparcida por toda la tierra para ocultarsela a las masas, enseñándolos solamente a obedecer. Después de abrir los ojos a la verdad, deciden llevar su mensaje a todo el que lea y entienda.
Atrévete a ser libre para que puedas decir con orgullo desde el fondo de tu propio ser: 
YO SOY EL QUE SOY.


Haz click en “Leer Ahora” para una descarga directa.

Una recopilación de poemas y reflexiones basados en la vida cotidiana de muchas personas; dónde el autor se dedica a recolectar y escribir esos Sentimientos Encontrados en el mundo que lo rodea. 


Cabe una gran posibilidad de que más de una persona se encuentre reflejada en uno de estos sentimientos.Te invito a ser parte de la experiencia que le dan sentido a estas páginas llenas de sentimientos.


Haz click en “Leer Ahora” para una descarga directa.
 Ordenar Copia Impresa
En las páginas de este libro encontrarás una recopilación de poemas, reflexiones y alabanzas de escritores amateurs latinoamericanos. Ellos decidieron compartir con Carlos D’ Ortíz sus escritos a través de su Fan Page de Facebook para que de esta forma fueran publicados y así demostrarnos a todos el don de la escritura que llevan dentro, gracias a la fuente infinita de la creación.



Porque todos tenemos una historia que contar… Y tantas por leer.

Haz click en “Leer Ahora” para una descarga directa.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.