Carta Para El Amor De Mi Vida

¡Hola, Amor!

Te escribo éstas líneas desde lo más profundo de mi ser. Es verdad que aún no hemos tenido la fortuna de conocernos personalmente, pero sé que al igual que yo, me has estado buscando entre la gente que viene y va pasando a lo largo de nuestra vida. No tenemos idea de cuando será nuestro primer encuentro, pero sé que tarde o temprano sucederá.

Te he soñado tanto, que hasta siento que ya te conozco, no físicamente, sino espiritualmente. Y es que estoy seguro que eres tan buena y humana como siempre te he visualizado en mis oraciones.

 Si tal vez no has llegado aún a mi vida, puede ser que todavía tengas que pasar por ciertas pruebas de la vida, o superar ciertos infortunios del pasado, para poder ser la mujer fuerte y segura de sí misma que siempre he soñado encontrar. Si es así, quiero decirte que te mando mis más sinceras bendiciones y las mejores vibras, para que sepas que desde siempre puedes contar conmigo.

A veces me pregunto:¿Cómo serás físicamente? Y es que algunos cuentan que muchas veces el amor es tan tímido, que suele esconderse detrás de una hermosa amistad. ¿Será que acaso ya estás entre mis amistades? No lo sé… Lo único que sé, es que seas alta o chaparrita, rubia o morenita, si eres el amor de mi vida, te voy a amar sin importar la apariencia.

 Amor De Mi Vida, por lo pronto me despido, esperando que se llegue el gran día de nuestro primer encuentro. Te mando mis besos y mis abrazos, con la misma ternura que veo en tus ojos cada vez que visualizo tu tierna forma de amar.

 Atentamente:

Yo, El Amor De Tu Vida.

Postdata:

Te estoy guardando los besos, las caricias, los sueños y las fantasías para que cuando llegues, jamás tengas motivos para querer irte de mi lado.

Carlos “El Morenazo” Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s